mardi 29 septembre 2015

Neumáticos recomendados para 997s Mk1 Michelin o Pirrelli

En los próximos días quiero cambiar los neumáticos del 997s MK1 y, tras comentarlo con varias personas, me recomiendan Michelin, ahora llevo Pirrelli y estoy mas que contento del resultado.

La duda que tengo y, que me gustaría compartir con vosotros para vuestra opinión, es la siguiente: Al hablarlo con CP Porsche, a nivel informativo, me indican, un buen amigo y de toda confianza, que ponga Pirrelli ya que este modelo con los neumáticos Michelin suelen vibrar y han tenido problemas con esta marca en este modelo.

¿Que marca y modelo me recomendáis? ¿Habías oído algo al respecto? Al ser un coche de uso diario y durante los fines de semana hago rutas me gustaría disponer de unos buenos neumáticos y estar tranquilo a nivel de fiabilidad, prestaciones, etc..

Muchas gracias por anticipado por si alguien me puede ayudar al respecto.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire