lundi 21 septembre 2015

Adaptar tu 911 a las circunstancias

Bien como muchos sabeis hace 18 meses nos vino Martina, el mayor regalo de este mundo ( como para cualquier padre sus hijos lo son ) la cuestión que con el lío de viajes, concentraciones etc, uno quiere que la familia le acompañe y para ello pues puse solución al limitado 911.

Este año estaremos en distintas concentraciones y viajes tanto nacionales como internacionales, y Martina me hace especial ilusión llevarla conmigo y poder disfrutarla en nuestro ambiente.

Para ello he adaptado el 996 y hacerlo lo mas cómodo posible, empece adquiriendo las barras de techo, cofre 430 L., silla Römer ADVANSAFIX, tablet y adaptador para el reposacabezas y con todo ello intentar hacer los viajes mas amenos dentro de lo que el coche da de si.

Como lo principal es la seguridad, y en esto he visto en muchos accidentes las sillas de bebe destrozadas, nos decantamos por comprar una como la que tenemos en otro coche, la Römer anteriormente mencionada, ademas de ser una de las que mejor se adaptan al reducido espacio del 911.

En la instalación, hice una modificación, ya que el acople con solo el cinturón de seguridad no me daba confianza alguna. Desmonte el respaldo del asiento, este para que pueda ser abatible lleva 2 pasadores
en los extremos, a los cuales le cruce una barra de acero, que esta me sirvió para agarrar la silla con los tensores traseros que trae, ademas le añadí 2 cintas a cada lado para que la silla quedara totalmente sujeta y acoplada al espacio del que disponemos, y lo mas importante no tenga movimiento alguno.

Con todo esto la mujer esta ya mas dispuesta a viajar y de este modo disfrutar de eventos y concentraciones en familia.:[thumb]














Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2757 copia.jpg (38.6 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2592.jpg (62.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2780.jpg (88.7 KB)
Tipo de Archivo: jpg romer-advansafix.jpg (20.5 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire