mercredi 30 septembre 2015

Poner al día 944 2,7. consejos

Hola en casa tenemos un 944 2,7 del año 89, que lleva con nosotros desde que salió del concesionario en mayo, de hace ya 26 años.
Es el coche que mas satisfacciones me ha dado y que nunca, nunca venderé. Para los años que tiene cuenta con 246.000 km y subiendo.
Se usa a diario, por ciudad y alguna excursión a la sierra y poco mas.

Después de tantos años, tiene los fallos típicos.

Mecánica:
Ayer cambié el intercambiadior o radiador de aire / aceite que falló.

El problema que tengo es que el coche va disparado de CO y me cometan que es el medidor volumetrico de aire. Me recomendáis alguno en especial, tipo Bosch ... Si no me equivoco el de Porsche son unos 300 €.

Afortunadamente de motor, el coche va perfecto, no consume aceite ( mas que lo normal), de presión va como un tiro, una gozada.

Interior:
Salpicadero rajado: no es mi prioridad ahora, pero se puede restaurar o me lanzo a por uno de segunda mano? los he visto por 300 € aproximadamente.

Asiento del conductor desgastado: el asiento es de polipiel y tela. Los laterales están raspados. Se pueden restaurar o busco uno en buen estado. El asiento es automatico para levantar la banqueta y manual para el resto y no sé si será facil encontrar uno similar.

Pomo del cambio: se le ha ido el cuero. He visto que venden repuestos de todo el conjunto, es decir pomo y cuero. No sé si la pieza es así o puedo comprar solo el cuero y montarlo. La verdad es que lo que he visto me ha parecido barato: 50 € y me mosquea un poco.

Luces del climatizador y reloj: tiene fundidas un par de luces. Me imagino que será facil de cambiar, pero si alguien me ilumina sobre el proceso, se lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo,:[thumb]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire