mercredi 30 septembre 2015

Pastillas de serie para PCCB en 997 GT3?

Hola a todos,

Estoy por cambiar las pastillas del GT3 (997 con PCCB) y mirando y preguntando a un buen amigo que me consigue en su taller las pastillas (gracias Pedro), me dice que las que le salen de referencia son las Pagid RSC 1.

Mi pregunta es: Son estas las de serie? Lo comento porque Porsche insiste en poner la pastilla de serie para asegurar la longevidad del disco, y mirando por internet ponen las RSC1 como muy "noisy", y no quiero parecer un autobús de periferia (actualmente las que llevo, de serie, no hacen nada nada nada de ruido, ni frías ni en caliente).

Alguien sabe que referencias lleva las de serie originales (OEM) y la marca que monta?

Alguien ha montado las comentadas RSC1 y me puede orientar que tal le van? Mis prioridades son que respete el disco y no hagan ruido.

Muchas gracias!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire