mercredi 2 septembre 2015

Presentación y proximamente compra de Cayenne

Hola a todos, a principios de 2016, voy a cumplir 30 años, y quiero hacerme un gran regalo.
Hace tiempo que os leo y aunque no me conozcáis, para mi muchos de vosotros ya sois casi como de la familia. A mis años aun no he podido tener en mi haber ningún coche excepto los que ha habido en casa y los que he tenido por trabajo. Pero si que he tenido la suerte (por amistades, situaciones familiares-laborales) de haber podido conducir muchos grandes coches, tipo EVO, R32, X5M, Panamera 4, Murciélago, Cayman S, Cayenne S MKII, Cayenne Turbo, S5, Focus RS y algún que otro TDI tipo A8 4.0 o Q7 3.0 (lo sé, ha sido una suerte poder conducir algunos de éstos coches sin tener que pagar el seguro, ruedas, etc.:[angel]).

Y por lo que he visto y leído, no soy el único al que se le plantean un millón de dudas a la hora de comprarse un cayenne. Me gusta el cayenne porque para mi, es el conjunto perfecto: alto, familiar, amplio, deportivo, seguro, lujoso... digamos que cumple todos mis deseos automovilísticamente hablando. El Macan me parece pequeño y el Panamera no me sirve ya que quiero un coche de 5 plazas y con buen maletero (por si crece la familia), por lo cual descarto el 911 también:D.


Siempre me han gustado los motores de explosión y turbo, algo ya muy común en los mercados por culpa del "downsizing". Pero hablando de un coche de más de 2000kg y grandes motores como lo es el Cayenne, no quiero que mi pasión por la gasolina me pase factura en un futuro a la cartera. Después de leer mucho el foro, veo que hay muchos foreros tirando de GLP, vendiendo sus Cayenne V8 a precios de derribo, gente que ha tenido turbo que ahora tienen diésel, etc.

Por lo que me han contado en el concesionario Porsche, prácticamente el 90% de las ventas en nuestro país las acaparan los Cayenne Diésel y me lo recomiendan y garantizan insistentemente (a ver que me decís al respecto vosotros) hasta tal punto que estoy empezando a pensar que quizás sería mi opción ideal para mis 25.000/30.000 km anuales y tenga que "sacrificar" mi pasión por la gasolina, por la lógica del consumo diésel y su par motor y la realidad que vivimos en cuanto a velocidades de 120 por autopista. Aunque por otro lado también pienso que quizás sus comisiones de venta, sean más elevadas que por ejemplo si me recomiendan un Cayenne S o un V6 y por eso quieren meterme el Diésel por los ojos (no lo sé, por eso os pregunto).

Por ese motivo me he dado de alta en éste foro. Para, si no es mucho pedir, poder recibir consejos por parte de gente que conoce el producto a la perfección como todos vosotros. Tengo claro que quiero un Cayenne nuevo y que lo quiero bastante equipado, no me importa que sea un porsche approved siempre y cuando me guste, claro está. Como observación, añado que, prefiero un Cayenne V6 equipado hasta arriba de extras que un S pelado sin susp.neumática, techo, cuero).

Espero vuestros consejos. Aviso: no hay pasta para mantener ni para comprar un Turbo o un Turbo S (que os veo venir:[JuaJua]).


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire