mercredi 2 septembre 2015

Presentación 996 Carrera Cabrio '00

He aquí la presentación oficial, estoy cómo un niño con zapatos nuevos :[yahoo]

Después de vender el Boxster que tuve porqué adoptamos un par de perros y evidentemente no cabían, luego valorar un Cayenne por el tema de volver a la marca y necesitar espacio...al final he cometido la media locura de irme a por el que quería: un 911 y descapotable :D

Almenos en este, puedo meter a los perretes :[JuaJua]

Al lío, la unidad en cuestión es un 996 Carrera Cabrio MKI, motor 3.4 300cv y cambio manual, matriculado en Alemania en junio del 2000. En 2006 su anterior propietario lo importó a España dónde en 2011 y con 221.000kms encima le tuvo que rehacer el motor entero. Una vez puesto a punto lo estuvo usando hasta 2012 haciendole 7000kms y ahí se quedó parado hasta 2015. Este año le hizo una revisión y puesta a punto a fondo, y me lo vendió a mí :D

Ahora mismo cuenta con 229.000kms de los cuales 1000 ya se los he recorrido yo :p

El coche cuenta con varios extras:
- Faros litronic
- TApicería de cuero con ampliación en salpicadero y puertas
- PCM1 con teléfono y cargador de cd's
- Equipo de audio Harmann Kardon
- Control de crucero
- Ordenador de abordo
- Colas de escape deportivas
- Pomo en aluminio y freno de mano ídem
- Hard Top
- llantas 18 turbo look
y alguno más que me dejo.

Lo primero que voy a hacer, a pesar de estar recientemente revisado, es llevarlo a mi taller Porsche a hacerle una buena revisión de TODO y del IMS/RMS en especial. Así almenos dormiré tranquilo...

La verdad es que la combinación de colores y llantas lo hacen bastante atractivo, a pesar de ser un 996 :[JuaJua]:bandera blanca:

Dejo unas fotos!



























Estoy ENCANTADO de haber vuelto! :[yahoo]:[porsche]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire