samedi 19 septembre 2015

Posible nuevo compañero de sensaciones

Hola a todos desde el sur, en concreto desde el Campo de Gibraltar, despues de llevar algún tiempo leyendo vuestro fantásticos hilos y y aprendiendo bastante todos vosotros estoy prácticamente decidido a cambiar mi Mercedes E 350 CDI por un Cayenne S del 2007 y con 80000 km, el coche parece que está bastante bien de hecho es de un conocido y creo que es de plena confianza. es el motor de 385 caballos, como os podéis imaginar no tiene nada que ver con mi actual Mercedes pero es un coche que siempre me ha atraído y ahora la verdad se me ha presentado la oportunidad de cambiarlo prácticamente uno por otro y me lo estoy pensando, lo he probado y es una verdadera gozada. Será el segundo coche de la familia, vamos en concreto será el mío, solamente tienen unos detalles que le pondría yo a mi gusto como las luces automáticas, llantas un poquito más grandes,y tiene el eterno problema del portón trasero pero bueno fácil de solucionar y además me lo darían solucionado. lo bueno que tiene es fantástico techo panorámico, suspensión, etc y es de absoluta confianza yo creo que es de sopesar qué opináis?

Lógicamente los consumos no tendrá nada que ver pero la sensación es tampoco son las mismas y la verdad el coche me gusta y conducir y disfrutar de él creo que me va a encantar. y siempre me queda la opción de meterle GLP.

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire