dimanche 20 septembre 2015

Porsche SI, ¿pero uno o dos?

Hoy he disfrutado con unos amigos de una gran comida y por consiguiente una magnífica tertulia automovilística; suelo ser consejero de amigos y familia en cuanto a dudas automovilistas por mi afición a este mundillo del automovilismo.

La cuestión es que mi amigo José María nos ha planteado su decisión de hacer antes de final de año cambios en el garaje, tiene varios vehículos sobre todo unos impresionantes clásicos (ninguno porsche); me siento muy identificado con él en cuanto a gustos pero he dudado en aconsejarle puesto que ambas opciones tienen bastante actractivo, nos ha planteado para una inversión de 80.000€ y 30000kms/año estas dos opciones:

A) Un 911-991 carrera (2010) 68.000€ y un Volvo XC90 (2007) 12.000€
B) Un 911-997 S (2006-2007) 35.000€ y un Cayenne Diesel (2010) 45.000€

Yo le he recomendado la opción A) puesto que me apasiona el 991, por otro lado él me justifica que el 997 será un buen clásico y el Volvo a quien le gusta es a su mujer y él prefiere un Cayenne. La verdad es que me he puesto en su lugar y es una elección algo compleja, le he prometido que lo pondría en el foro y él me ha prometido darse de alta en el momento que sea propietario de Porsche. Los dos vehículos que sustituyen a la opciones planteadas son un X3 2.d y un A8 2007 3.0tdi que al parecer tiene casi vendidos.

¿Qué opción elegiríais vosotros? :[question]

¡Gracias por vuestras opiniones!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire