mardi 8 septembre 2015

Gris más oscuro que Modegrau/Fashion Grey?

Buenas,

Me encanta este color que os pongo en las fotos de abajo. Como veis mi Cayman de ese color con el interior Terracota?

Invoco al sabio Onibas que seguro tendrá en su biblioteca fotos de Porsche con un color parecido.

Me gustaría ligeramente más oscuro, pero respetando el tono brillante sin metalizar, creo que se llama pintura sólida, y si fuera un código oficial de Porsche mejor. Hay algo? El stone grey ya lo he visto pero no me va, y luego el gris del 997 GT3 RS 3.8 es demasiado oscuro.

Mi Cayman es Gris Meteoro. Se puede pintar del mismo tono pero anulando el metalizado?

Audi Nardo Grey:





Porsche Fashion Grey:









Singer 911:



Color actual Meteor grau. En caso de cambiar color si le montaría unas BBS CHR en Negro.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire