jeudi 10 septembre 2015

efectos de separadores en 911 SC

Buenos días a todos,

llevo ya casi un año detrás de un 911 sc o 3.2 y tengo un SC localizado que me gusta bastante.

Vaya por delante que no soy un purista y también le doy importancia a que me guste el coche.

Pues bien, como decía, tengo uno localizado, con el acabado turbo look hecho a posteriori. Bien hecho, de chapa y estéticamente muy conseguido. Me gusta como queda.

Pero la suspensión no la han cambiado y para llevar las ruedas al ras de la aleta han usado separadores, tanto alante como atrás y como he leído mucho por aquí que poniendo separadores el coche pierde mucho dinámicamente, quería preguntaros cuales son los efectos adversos para una conducción normal.

Entiendo que la suspensión sufre un poco mas al tener la masa de la rueda mas alejada, pero a la hora de conducir, ¿cuales son los efectos negativos que voy a tener y notar en la conducción?

muchas gracias por vuestros comentarios.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire