mercredi 9 septembre 2015

Consejo de un porschista multimillonario

Ayer estuvimos en un Concesionario Porsche, en el cuál, casualidades de la vida me encontré a una persona famosa que ama los porsches y que no tiene ningún problema de dinero. Pues dicha persona, se encontraba valorando el cambio de su Cayenne S MKII y su Turbo (ambos de su propiedad y ambos con cerca de 100.000km) por un GTS nuevo, y ahora os cuento los datos, pero os adelanto que entregando ambos Cayenne tenía que poner si quería el GTS, la nada despreciable cifra de 50.000€.

Cayenne Turbo - precio nuevo 2012 - 157.560€
Cayenne S 385cv - precio nuevo 2008 - 97.430€

A fecha de ayer:
Cayenne Turbo - 50.000€
Cayenne S 385cv - 18.000€

Dicha persona, a pesar de su abundante cuenta corriente (de muchos millones de euros), se encontraba indignada, ya que en cosa de 4 años su cayenne turbo había perdido casi 100.000€ (35.000€/año) y su Cayenne S MKII en 7 años 80.000€ (más de 10.000 €/año)

Y sus palabras fueron: "chaval, no cometas el error de comprarte uno nuevo como he cometido yo, píllate uno de segunda mano con garantía Porsche".

La verdad que viniendo de otra persona alomejor no les habría dado importancia a esas palabras, pero viniendo de un personaje público que tiene dinero a raudales, me lo he pensado seriamente. Mi cuenta rápida fue: por lo que vale un S Hybrid (100.000€), me compro un turbo (50.000€) y tengo 50.000€ para fundir en gasolina, ruedas, etc...:[question]:[question]:[question]

U otra cuenta: me pillo un Cayenne S por 18.000€ o un Turbo por 25.000 y a disfrutar con el, que la vida solo se vive una vez.

P.d1.: Creo que le haré caso y me buscaré uno de segunda mano en un concesionario Porsche con garantía.

P.d2.: por si a alguien le interesa, dicha persona, quería un GTS nuevo porque acababa de probar uno durante el fin de semana y decía que era el mejor Cayenne que había probado, que iba muchísimo mejor que su Turbo y que la entrega de potencia y de par no tenía nada que ver con el anterior GTS V8. Dato que tendré en cuenta si me toca mañana el euromillón:[angel]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire