jeudi 6 août 2015

Nueva adquisición Tudor en Rabat Madrid

Bueno chicos, pues después de un cierto tiempo sin participar en el foro por temas de trabajo, etc. abro hilo para presentaros mi nueva adquisición/capricho.

Se trata de una pieza a la que le había echado el ojo hace tiempo y los últimos días algo más tranquilos me han permitido hacer la compra.:[yahoo]

Dado que hace ya dos años soy feliz usuario de un Sub no date cerámico con el que estoy encantado y que me acompaña el 97% del tiempo, ahora quería un chrono.
El Daytona, al menos de momento, no me llamaba.
Y el elegido ha sido este Tudor Heritage Chrono.:drooling

La estética del reloj me parece muy acertada, con mucha personalidad.
Los acabados, tanto de la caja como del armis están fuera de toda duda, notándose la calidad de los brazaletes oyster (aunque sin llegar a su comodidad, el ajuste del armis aun me trate de cabeza, con el cierre descentrado, cosa que no pasa con el Glidelock).

Monta un movimiento ETA con un módulo chrono Dubois Depraz (creo que es correcto, corríjanme los entendidos por favor si estoy equivocado), que cumple la misión. No me obsesionaba en absoluto que el movimiento fuese in house.
He leido cosas dispares de este movimiento, el principal inconveniento viene a la hora de las reparaciones, dado que el desmontaje es algo laborioso.

Pero vamos, la estética del reloj me encanta.
Los pulsadores son roscados (algo incómodo para iniciar el chrono, pero que te permite bañarte y ducharte con tranquilidad, cosa que me gusta hacer).
Posee además un bisel rotativo bidireccional con otro uso horario. Puedes usarlo para contabilizar horas (el chrono solo llega a 45 min) o como un GMT.

La compra la he realizado en RABAT en Serrano. Tengo que decir que la experiencia ha sido más que satisfactoria.
Fui como cliente X, sin recomendación.
El trato exquisito. Nos invitaron a tomar algo mientras esperábamos (mi mujer se tomo un poco de champagne y yo una cocacola).
Nos atendió Ramon perfectamente, notándose que conocía las piezas. A pesar de que iba a tiro fijo, aproveché para probarme toda la gama Tudor, en especial el Pelagos, los BB y los Fastrider (el Blackshield, sin apasionarme es bestial).

En todo momento, Jon el jefe estuvo pendiente, ofreciéndose en más de una ocasión en ponerle al reloj la correa NATO para que lo viera. Incluso me invitaba a hacerle fotos para que me lo pensara con calma...:mano

Aprovecho para decir que estaban poniendo en el escaparate y las estanterías la nueva concesión Rolex. Pues nada más, siento el ladrillo, y os pongo unas fotitos.

Sigo de cabeza con el ajuste del armis, que aun no está a mi gusto (en el Sub está perfecto)..
Salutti a tutti
Espero que os guste


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire