samedi 29 août 2015

Muy buenas tardes desde Madrid

Hola a todos y todas!!

Llevo un tiempo cacharreando en la sombra por el foro y he decidido presentarme oficialmente. Tengo 33 años y mi pasión por esta legendaria marca empezó hace ya tiempo, cuando con unos 20, 2 de carnet y un VW Jetta 1.8 en su lecho de muerte, se hizo más que necesaria su sustitución. Un "amigo" de mi padre tenía un 944 (creo que 2.5 L) que ya no usaba y que estaba muy bien. La operación no llegó a ninguna parte y, dicho sea de paso y por la ambición del vendedor, esa amistad tampoco (de ahí las comillas). Ese coche se quedó clavado en el corazón, creo que me entendéis… Al final, me quedé con el de mi padre, un BMW 520i que me dio muy buenos momentos durante un par de añitos. El último, con el que ya llevo 10, es un Megane CC 2.0 T, me encanta… Esa espina que se clavó en el corazón cuando era un jovenzuelo, que vivía en estado latente, salió hace unos meses a la luz con mucha fuerza y ahora es imparable. Desde entonces, tengo en mente hacerme con los servicios de un Cayman del primer restyling y cambió de motorización que hubo (por precio, entre 2009 y 2011). Pues nada, esa es mi historia, espero que os haya entretenido un poco.

Saludos!!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire