samedi 29 août 2015

Vendo 964 C4 1990

Una vez pedida la autorización correspondiente, anuncio mi 964 C4 de 1990 que adquirí el año pasado, apenas lo he podido disfrutar, le he hecho algo mas de 3000 km, pero sin duda los mejores que he hecho en mi vida. Tiene actualmente algo mas de 172.000 km.

Lo vendo por que me he encaprichado de otra cosa, que sustituiría a este y el de diario, por lo tanto gano en practicidad, algo que actualmente me hace falta.

El estado del coche es bueno, le he hecho bastantes cosas desde lo compre.

El embrague estaba cambiado poco antes de comprarlo, actualmente tendrá unos 7.000 km. Tengo la factura.

Nada mas adquirirlo se le hizo:

Bieletas estabilizadoras
Cilindro receptor repartidor de motricidad
Amortiguadores capó
Se cargó el gas del aire acondicionado
4 neumáticos Hankook nuevos
Reglaje de taqués
Bujías
Junta tapa balancines
Junta distribución
Correas ventilador
Detallado exterior e interior

Posteriormente le cambié la batería y la radio, tengo la blaupunkt original, pero tiene la cinta atascada, en cualquier caso la entregaría con el coche. Actualmente tiene montada una VDO con cd y usb, que es bastante retro y queda muy chula.

En diciembre de 2014 se le hizo:

Delcos
Cables de bujía
Reparación de 5 inyectores
1 inyector nuevo que estaba en mal estado
Filtro de combustible
Discos y pastillas de las ruedas delanteras
Válvula de inyección
Sonda Lambda

Tengo facturas de todo. Después de todo esto el coche va muy bien, se puede usar sin ningún problema pero quedan cosas por hacerle para dejarlo fino

Todavía tiene pérdidas de aceite, deja 3 o 4 gotas en el suelo después de usarlo, en principio en septiembre iba a dejarlo en Altozano para solucionar esto, y si no sale comprador finalmente lo haré.

Los relés de la calefacción a veces no funcionan bien, el aire sale correctamente, caliente o frio (el aire acondicionado funciona bien), pero a veces si quieres pasarlo del frontal a los pies o viceversa no funciona, esto he visto en algún DIY que se puede solucionar limpiando dichos relés.

El otro día al reiniciar el contador parcial, tanto el propio parcial como el odómetro dejó de funcionar, imagino que serán las famosas ruedas dentadas para las cuales también hay un DIY para solucionarlo, de todas formas en el año que lo he tenido podéis seguir el kilometraje que le he hecho por las facturas.

Esto es poca cosa pero lo comento también, la palanca del intermitente no se queda fija, cuando le das a la derecha.

Y creo que no me dejo nada, de todas formas, el coche se puede ver, probar y llevarlo al especialista que prefiera el comprador. El coche está Madrid.

Precio venta: 30.000 euros

Es mas o menos lo que he gastado en comprarlo y dejarlo en su estado actual. Creo que es una buena oportunidad para quién quiera dejarse de inicio algo menos y le vaya haciendo cositas hasta dejarlo perfecto.

Y ya sin mas, las fotos

























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