mercredi 26 août 2015

Saludos desde el norte

Buenas tardes,
Tras casi un año leyendo vuestros comentarios casi diariamente, al fin me he decidido a presentarme y participar en la medida de lo posible en el foro.

Tengo un Cayenne GTS de finales de 2008 con el que estoy encantado. Desafortunadamente solo lo uso los fines de semana. Entre semana me muevo con un utilitario de empresa, así que cuando llega el viernes....felicidad por partida doble.

He tenido la posibilidad de probar los distintos modelos de porsche y cada vez que abro la puerta de uno y arranco el motor, mas maravillado me quedo de estas obras de arte alemanas.
Un saludo y a disfrutar de las joyas que tenemos entre manos.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (72.1 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire