vendredi 28 août 2015

Creo que estas navidades serán buenas...

Buenos días a Todos. Parece que va llegando mi momento...hace años compre un Z4 porque el Boxster de esa época no me decía nada. Ahora me estoy planteando comprar mi primer Porsche aunque será de segunda mano.

El coche que siempre me ha enamorado es el 911, pero luego llegó el Cayman que me parece de un diseño espectacular, y en todas las reviews le ponen como el bastidor y diseño perfecto, y mejor aun a partir de 2013...y aquí aparece mi dilema: con un presupuesto de 60000€, que me recomendáis: Porsche 911 (me gustaría un S, un 4 o un Cabrio) o un Cayman S de 2013 o posterior. Entonces aquí me surge la duda, porque el Cayman tendrá 2-3 años con todo bastante nuevo, y el 911 creo que ya andará en los 6-7 años.

Por último, de cara al mantenimiento y seguro, imagino que serán algo mayores en el 911 pero si me podéis orientar un poco más sobre esto os lo agradecería.

Un saludo y gracias a todos por anticipado.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire