Buenas a todos, hacía tiempo que no escribía y voy a abusar de vosotros para que me echéis un capote.
El 14 de Septiembre se presenta la nueva versión del 991, por lo que he leído la principal diferencia va a ser que se reduce la cilindrada de 3600 a 3000 y que los motores pasan a ser turbo .... y aquí vienen mis numerosas dudas:
¿Que opináis del cambio de motor?
Estoy entre esperar a Septiembre y encargar el nuevo, o quedarme con una unidad de las que están disponibles con las especificaciones actuales
Se aceptan consejos, sugerencias y opiniones.
Por otro lado y con respecto a los descuentos.
1. ¿Qué estimáis razonable en un 991 nuevo?
2. ¿Qué descuento habría que aplicar a las unidades antiguas (las actuales)?
Gracias por vuestra ayuda!!!!!
El 14 de Septiembre se presenta la nueva versión del 991, por lo que he leído la principal diferencia va a ser que se reduce la cilindrada de 3600 a 3000 y que los motores pasan a ser turbo .... y aquí vienen mis numerosas dudas:
¿Que opináis del cambio de motor?
Estoy entre esperar a Septiembre y encargar el nuevo, o quedarme con una unidad de las que están disponibles con las especificaciones actuales
Se aceptan consejos, sugerencias y opiniones.
Por otro lado y con respecto a los descuentos.
1. ¿Qué estimáis razonable en un 991 nuevo?
2. ¿Qué descuento habría que aplicar a las unidades antiguas (las actuales)?
Gracias por vuestra ayuda!!!!!
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire