mercredi 26 août 2015

Creo que llego la hora

Hola a todos.
Os sigo desde la sombra desde hace tiempo, os contare, mi pequena historia. Los coches me apasionan, mi gran capricho era un Slk R171 y lo compre. Termine vendiendolo porque no haciamos uso de el, pero el rum rum siempre quedo, un dia un buen amigo que tiene un 996 4S, me dijo pruebalo. Error!! El veneno entro en mis venas y ya empece a bucear por este foro, el cual me ha dado grandes ratos y muchisima informacion y ha mirar las paginas de ventas.
Como mi buen amigo sabe lo que me gustan los coches, un dia me llama y me dice... Paso por tu casa y pruebas el 991 4S? No habia terminado la frase y ya estaba esperandolo en la puerta de mi casa. Cuando lo probe, me dije a mi mismo, algun dia tendre un porsche. Pero para que veais lo que son las cosas, cuando me dejo el 991, fui a que lo probara mi hermano, otro apasionado del motor y parece que el veneno del porsche le entro, porque ahora estamos buscando uno para el, lo malo es que se me adelanto, lo bueno es que el coche aunque sea suyo, yo no tendre ningun problema en disfrutar de el. Por cierto a mi me ha encargado la labor de buscarlo y tengo una unidad nacional, libro sellado, 55000kms, ano 07 (con lo cual el ims solucionado) , 1ano garantia, 1 solo titular y economicamente cuadra. Cuadra hasta el color ext. E int. Es un 997 S. Como lo veis.
Un saludo, Bauti


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire