jeudi 27 août 2015

Fallo abs, psm se encienden al acelerar

Buenas tardes a todos, llevo observando que mi Porsche 996 carrera 4 del año 1999 al apurar las marchas se me encienden los testigos de abs y psm y noto que falla el altas revoluciones, si la conducción es tranquila todo va bien. Como tengo el cable y el programa me da fallo del caudalimetro, lo raro es que hoy me he dado cuenta que hay aceite (no se si de motor) en el suelo, no es un charco pero ahí, es como aceite limpio.
También llevo notando que si entro un poco fuerte en una rotonda el coche de va de morro y antes entraba la tracción 4 y el coche no se iba, no se si será por los neumáticos que están casi en los avisadores o se habrá ido algo de la tracción 4 y por eso ese aceite.
¿Que pensáis puede ser ese aceite? Esta manchado por detrás de la barra estabilizadora


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire