samedi 29 août 2015

Adquisición de Cayenne, comentarios.

Hola a todos.

Después de un largo tiempo ausente, desde que vendí un Boxster que tuve, vuelvo a este foro por la inminente compra de un Cayenne de ocasión.

Os paso a comentar la situación, a ver que os parece.

Actualmente dispongo de un Mazda CX7 del 2008 con 83.000 km en un estado realmente excepcional, en el cual he invertido bastante en su mantenimiento. Es un gran coche, con 260cv (gasolina) que tiran desde abajo gracias a su turbo.

Aún así, no es un coche premium, y no tiene el aplomo y el empaque de los mismos ...

Hace poco me dio por ponerlo a la venta, y al haber comprador, he buscado un Cayenne que me pudiese encajar y he dado con un V6, de los de primera hornada, pero con menos de 100.000 km y a un precio prácticamente igual al de venta del mio.

A partir de ahi es cuando empiezan los dilemas:

- unos me animan al cambio, ya que por poco dinero añadido, tengo un Cayenne con los mismos Km que el mio actual, y a pesar de su antiguedad (2004), no deja de ser mejor coche que el mio.

- otro me tildan de loco por querer cambiar a un coche tan antiguo y desfasado (???), por muy Porsche que sea.

Doy por hecho de que pregunto a un foro "imparcial" (jejejeje) pero en un acto de fe, seguro que daré con muchos que lograrán ser neutrales y dar su opinión al respecto de todo este tema.

Por su puesto, mi opinión primero, y es que creo que vale la pena el cambio, aunque haya un componente de riesgo elevado dada la antiguedad del coche.

Gracias a todos


(nota: los Cayenne automaticos llevan volante bimasa??? es que he notado que el Cayenne en cuestion, a ralentí "noto" el motor en el volante del coche, una pequeña vibracion ...)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire