lundi 24 août 2015

Carnet A y moto limitada ¿Multa?

He comprado una Sportster a un amigo que está limitada en Papeles a 25Kw, yo tengo el carnet que me permite conducir cualquier moto de cualquier cilindrada el A de toda la vida.
Hoy hablando con un mecánico me dice que tengo que deslimitar la moto porque si me pillan con mi carnet conduciendo una moto limitada me pueden multar, me suena rarísimo y por eso quería preguntaros vuestra opinión.

Si comprendo que si la deslimitara por mi cuenta y riesgo, sin pasar la ITV y hacer la reforma, a su potencia real puedan sancionarme por ello, pero no me refiero a eso: lo que el mecánico dice es que me pueden multar por conducir una moto limitada, que esté en regla, es decir con su limitación física y en papeles, por hacerlo con un carnet que me permite conducir motos no limitadas.

Si es así me parece un sinsentido pero como todo es tan raro últimamente....


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire