Buenas.
Pues después de bastantes meses, por fin puedo enseñaros nuestro nuevo coche. No es la presentación que esperaba, ya que las fotos están hechas en el CP y no he podido probarlo a fondo. Prometo para el próximo mes a más tardar una review en condiciones con fotos de la reflex, datos de consumo, sensaciones y demás. Pero ahora nos vamos fuera y hasta entonces será imposible.
El pedido del coche lo hicimos a mitad de octubre y llegó al concesionario a mitad de julio más o menos. Unos 9 meses de espera. La verdad que me parece una pasada y si lo llegamos a saber, pillamos otro coche. Hoy mismo hemos ido al CP para entregar los papeles para la matriculación y en un par de días debería de estar listo.
El coche en cuestión pues lo dicho, Cayenne S E-Hybrid. Lleva un motor gasolina de 333cv y uno eléctrico de 95cv. Juntos rinden 416cv que a pesar del peso del coche (2425kg) los mueve perfectamente. Los primeros en llegar a la puerta del cole fijo.:gaydude:
Extras pues lleva casi de todo. Así por encima;
- Techo panoramico
- Asientos deportivos, con calefacción y ventilados
- Interior completo en cuero bitono
- Sistema de ayuda de aparcamiento SorroundView. (Te hace una especie de vista del coche desde arriba, bastante útil)
- Bastantes extras relacionados con la seguridad (Avisos de cambio de carril y demás historias)
- Cierre confort de puertas.
- Cristales tintados, termicos y aislantes del ruido. (tienen un grosor mayor al normal)
- Paquete sport chrono.
- Suspension neumatica y PASM.
- Luces LED
- Sistema de sonido Burmester
- Llantas 19' del turbo. En este aspecto he de decir que quizá unas más grandes quedarían más llamativas, pero estas me parecen las mas equilibradas, la verdad.
Y algunas cosas más que me dejo.
Y poco más, aquí las fotos a la espera de poner fotos en condiciones.
Pues después de bastantes meses, por fin puedo enseñaros nuestro nuevo coche. No es la presentación que esperaba, ya que las fotos están hechas en el CP y no he podido probarlo a fondo. Prometo para el próximo mes a más tardar una review en condiciones con fotos de la reflex, datos de consumo, sensaciones y demás. Pero ahora nos vamos fuera y hasta entonces será imposible.
El pedido del coche lo hicimos a mitad de octubre y llegó al concesionario a mitad de julio más o menos. Unos 9 meses de espera. La verdad que me parece una pasada y si lo llegamos a saber, pillamos otro coche. Hoy mismo hemos ido al CP para entregar los papeles para la matriculación y en un par de días debería de estar listo.
El coche en cuestión pues lo dicho, Cayenne S E-Hybrid. Lleva un motor gasolina de 333cv y uno eléctrico de 95cv. Juntos rinden 416cv que a pesar del peso del coche (2425kg) los mueve perfectamente. Los primeros en llegar a la puerta del cole fijo.:gaydude:
Extras pues lleva casi de todo. Así por encima;
- Techo panoramico
- Asientos deportivos, con calefacción y ventilados
- Interior completo en cuero bitono
- Sistema de ayuda de aparcamiento SorroundView. (Te hace una especie de vista del coche desde arriba, bastante útil)
- Bastantes extras relacionados con la seguridad (Avisos de cambio de carril y demás historias)
- Cierre confort de puertas.
- Cristales tintados, termicos y aislantes del ruido. (tienen un grosor mayor al normal)
- Paquete sport chrono.
- Suspension neumatica y PASM.
- Luces LED
- Sistema de sonido Burmester
- Llantas 19' del turbo. En este aspecto he de decir que quizá unas más grandes quedarían más llamativas, pero estas me parecen las mas equilibradas, la verdad.
Y algunas cosas más que me dejo.
Y poco más, aquí las fotos a la espera de poner fotos en condiciones.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire