Hola compañeros,
Pues me gustaría que alguien que haya tenido la oportunidad ambos cambios me contaran si hay mucha diferencia entre ambos cambios. Y si es con la experiencia de haber probado ambos en un 997 mejor aún.
Si he probado el PDK y evidentemente me parece una gozada. Cambia de marcha y ni te enteras y siempre te lleva en la marcha correcta. Lleva el coche de una manera que yo jamás sería capaz, por lo que me gusta mucho. Pero no sé si en el caso del Multitronic irá igual.
También he leído que salió para el 997 una versión S-Tronic, que no sé si se diferencia en algo de la multitronic.
La duda es sobre todo porque quiero comprarme un 997 y los que equipan PDK se me escapan de precio, por lo que debe de ser multitronic.
¿Alguna opinión?
Un saludo!:conduciendo:
Pues me gustaría que alguien que haya tenido la oportunidad ambos cambios me contaran si hay mucha diferencia entre ambos cambios. Y si es con la experiencia de haber probado ambos en un 997 mejor aún.
Si he probado el PDK y evidentemente me parece una gozada. Cambia de marcha y ni te enteras y siempre te lleva en la marcha correcta. Lleva el coche de una manera que yo jamás sería capaz, por lo que me gusta mucho. Pero no sé si en el caso del Multitronic irá igual.
También he leído que salió para el 997 una versión S-Tronic, que no sé si se diferencia en algo de la multitronic.
La duda es sobre todo porque quiero comprarme un 997 y los que equipan PDK se me escapan de precio, por lo que debe de ser multitronic.
¿Alguna opinión?
Un saludo!:conduciendo:
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire