mardi 25 août 2015

Dudas 991 S Cabrio vs 4S

Hola,

Estoy estos días con dudas existenciales, ya que me quiero cambiar mi 997 S tiptronic con 70.000km y ya 10 añitos por un 991 de reestreno pero con pocos kilómetros para que me dure muchos años (bueno... eso es lo que le digo a mi mujer)

Por aproximadamente el mismo precio me estoy mirando dos unidades con menos de un año y menos de 10.000km.

Por una parte un 4S, relativamente bien equipado. Del 4S me preocupa el poco espacio de maletero que queda y los 5cm adicionales que al aparcar se notan. Tampoco tengo muy claro que vaya a aprovechar la tracción 4 en una conducción "normal".

Por otra un S Cabrio, también bien equipado. No me convence que es todo negro (carrocería + interior), lo que me parece una contradicción en un cabrio que se disfruta en los días de sol. He tenido cabrios antes y me preocupa el ruido en autopista.

Ya sé que no son cosas comparables, pero si alguien puede aportar su granito de comentario será más que bienvenido...


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire