lundi 8 septembre 2014

Pienso en voz alta...

Hola, no se si es necesario que presente ya que llevo por aquí algún tiempo pero también es verdad que con poca actividad. Mi nombre es Carlos y soy dueño de una empresa publicitaria.



Y en algún sitio tenia que escribir lo que voy a escribir a continuación:



Siento una tristeza enorme, tristeza por mi mismo por ver como pasan los años y ese sueño de pequeñito no se cumple y ya no creo que se cumpla nunca. Ese sueño que me hacia ilusionarme la cara cundo veía uno por la calle o en cromos o en la tele, mi cara cambiaba radicalmente, me alegraba el día..., pero los años pasan y pasan y cundo no es una cosa es otra y cundo no una desgracia en la familia que te vuelve unos años tras en cuanto a optimismo. Cada vez veo mas y mas lejos el legar a tener el coche de mi vida, ese coche que me ha hecho disfrutar tanto y tanto cundo lo veía y aun cundo lo veo, pero no va a poder ser...., y solo me quedar la resignación de haber tenido un sueño toda mi vida y no haberlo conseguido jamás.



Hablo de un 911, de un sapo sapo, de un SC del 84 mas o menos, pero también hablo de poderle dar todos los mimos y cuidados que mi modo de ver requiere, dormir en garaje, mantenimiento exhaustivo, perfecto estado exterior y a ser posible original, un interior original y excelentemente bien cuidado, con sus cambios de aceite, líquidos cuando correspondan, seguro, etc etc..., y si algún día toca "la gran parada" poder hacerla sin ser una ruina de dos años..., todo eso no creo que llegue y por tanto solo me queda leer y leer en este3 foro del que aprendo y disfruto muchísimo y de vez en cundo deleitarme con mis pequeñines.



Ahora me conformaria con poder darle lo que se merece a un 944, pero de momento ni eso.....



Siento el rollo tremebundo que os he colado a estas horas de la noche...




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire