dimanche 7 septembre 2014

Experiencia con mi nuevo Alcoholimetro

Hola a todos. Os cuento mi experiencia con el flamante alcoholimetro CDP 3000 recién adquirido esta semana al precio de 95 euros. Quería uno de calidad y por eso escogí este y no uno baratito. Ayer fuimos a cenar mi mujer y yo. Todos 1 botella vino blanco entre los dos. Después de cenar y pasados 20 minutos fui al coche para hacer la prueba alcoholimetro y ver si podía cogerlo o no. Sorpresa : yo = 0.000 y mi mujer 0.250 mg/l.

Repetimos varias veces con igual resultado. Después fuimos a un chiringuito y tomamos los dos lo mismo: un cubata de ron brugal con Coca-Cola. Después de 15 minutos al coche a efectuar la prueba. Resultado : yo=0.000 y mi mujer 0.315 mg/l.

Como veis, a mi mujer, como es lógico se le ha subido la tasa de alcohol, pero a mi No se porque me da siempre 0.000



Alguien me lo puede explicar?



Saludos y perdonar por la extensión del texto




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire