vendredi 5 septembre 2014

Cansado de ataques a mi coche

Compré el 964 en Marzo con la ilusión de un niño que lleva toda la vida persiguiendolo. Llegar a ese punto me costo un gran esfuerzo, única y exclusivamente fruto de mi trabajo. Nunca me han regalado nada, me pagué mis estudios trabajando por las tardes y para conseguir un trabajo mejor tuve que irme lejos de mi casa y mi familia sin saber cuando podré volver.



Compré el 964 porque me gusta, ni para lucirlo ni para chulear, es mas, hasta me da vergüenza subirme si hay alguien mirandolo.



Desde que tengo el Porsche he disfrutado mucho, pero tambien me he llevado disgustos: Me han robado los tapones de aluminio de las valvulas, me han dejado una huella de zapatilla en la puerta (que por suerte no quedo marcada), me han intendado robar el logotipo "Carrera 4", me han pegado un chicle en el parabrisas, y la última ayer, me arañaron con llaves y en prufundidad desde el faro trasero izquierdo al delantero.



Evidentemente ha pasado la mayor parte del tiempo guardado en garaje con su funda o metido en taller para ponerse a punto. Cuando lo saco procuro aparcar el coche siempre o en aparcamiento privado o a la vista porque está claro que llama la atención.



Con ningun otro coche me ha pasado esto nunca, incluso he tenido un coche durmiendo en la calle años y sin problema.



Está claro que salvo el último incidente todo son tonterias, pero merman el ánimo de tenerlo. Hasta el punto de que ya no tengo claro si me equivoqué al comprarlo y debo desprenderme de él.



El enfado inicial ya paso, ahora me resigo a la situación que me toca y a gastarme el dinero en pintarlo para olvidar lo sucedido. No se si es una mala racha o siempre va a ser así.



¿Os ha pasado a vosotros? ¿Hay alguna escapatoria a las envidias de este pais? ¿Algún día se respetará lo ajeno?



Siento el "tostón", pero necesitaba desahogarme con vosotros que seguro me entendeis.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire