Hola a todos.
Pese a no tener queja de él, y no darme mas que satisfacciones, he decidido vender mi 996 para buscar un Boxster S o algún cabrio que me apetezca.
Cuento brevemente la historia de la unidad. Es una unidad nacional comprado en Porsche Madrid en 1999 por la madre de un conocido. Tras la muerte de esta Sra. (allá por el 2002), pasó a su hijo (conocido empresario del sector asegurador en Madrid) que lo tuvo principalmente por cuestiones sentimentales hasta hace cuatro años. Yo soy su propietario desde finales de 2013. Por supuesto, todo esto al igual que el historial de mantenimiento es demostrable.
Actualmente tiene 93000km y conserva la matricula original M-XXXX-XY.
El coche se ha mantenido en CO hasta que lo compré yo (2013). Desde entonces en Altozano, estando al día de mecánica, y listo para hacer muchos km.
A los 70000km (2014) se puso IMS reforzado Insaro.
Además de sus pertinentes cambios de aceite y filtros, caben destacar los siguientes mantenimientos preventivos recientes (todos hechos en Altozano):
- En 2015 se cambió el liquido y filtro ATF del Tiptronic S
- En 2016 se cambiaron bujias.
- En 2017 se ha cambiado pastillas de freno (montadas Ferodo DS2500) y vaso de expansión (montado reforzado de FVD)
El coche monta como equipamiento opcional los siguientes códigos:
222 Control de tracción
224 ABD Freno diferencial activo
249 Tiptronic S
321 Radio CR22
421 En algún listado habla de "Cassette", pero no se a qué se referirá
425 Limpialuneta trasero
432-436 Volante de cuero de tres radios opcional, con levas de cambio
441 Fader, antena, 4 altavoces
567 Parasol degradado luna delantera
601 Faros Litronic (Xenón)
650 Techo solar
659 Ordenador de a bordo
X46 Palanca de cambio Tiptronic S en cuero y aluminio
X98 Palanca de freno de mano en cuero y aluminio
Además de estas opciones, cuenta con lo siguiente:
- Filtro de aire lavable K&N
- Radio CD de gama alto con manos libres Bluetooth. Es discreto y tiene la iluminación del mismo color que el resto del coche (naranja). De todas maneras, conservo el original y su cargador. También se pusieron unos altavoces de mejor calidad, pero de la misma medida (no se ven).
- Bypass de 30mm hecho en Duramás. Es discreto en cuanto a volumen, y de sonido muy bonito.
El coche no ha hecho circuíto y siempre se ha utilizado gasolina de 98 octanos. Por supuesto, siempre se han respetado las temperaturas de utilización adecuadas (soy un poco maniático con el cuidado de la mecánica)
El precio 23000 no negociables. Como he comentado antes, vendo para comprar Boxster S, Seven, u otro cabrio que me apetezca (echo mucho de menos ir a cielo abierto).
Contacto mediante MP aquí, o en la siguiente dirección de correo electrónico: 3440flp@gmail.com
Fotos:
Pese a no tener queja de él, y no darme mas que satisfacciones, he decidido vender mi 996 para buscar un Boxster S o algún cabrio que me apetezca.
Cuento brevemente la historia de la unidad. Es una unidad nacional comprado en Porsche Madrid en 1999 por la madre de un conocido. Tras la muerte de esta Sra. (allá por el 2002), pasó a su hijo (conocido empresario del sector asegurador en Madrid) que lo tuvo principalmente por cuestiones sentimentales hasta hace cuatro años. Yo soy su propietario desde finales de 2013. Por supuesto, todo esto al igual que el historial de mantenimiento es demostrable.
Actualmente tiene 93000km y conserva la matricula original M-XXXX-XY.
El coche se ha mantenido en CO hasta que lo compré yo (2013). Desde entonces en Altozano, estando al día de mecánica, y listo para hacer muchos km.
A los 70000km (2014) se puso IMS reforzado Insaro.
Además de sus pertinentes cambios de aceite y filtros, caben destacar los siguientes mantenimientos preventivos recientes (todos hechos en Altozano):
- En 2015 se cambió el liquido y filtro ATF del Tiptronic S
- En 2016 se cambiaron bujias.
- En 2017 se ha cambiado pastillas de freno (montadas Ferodo DS2500) y vaso de expansión (montado reforzado de FVD)
El coche monta como equipamiento opcional los siguientes códigos:
222 Control de tracción
224 ABD Freno diferencial activo
249 Tiptronic S
321 Radio CR22
421 En algún listado habla de "Cassette", pero no se a qué se referirá
425 Limpialuneta trasero
432-436 Volante de cuero de tres radios opcional, con levas de cambio
441 Fader, antena, 4 altavoces
567 Parasol degradado luna delantera
601 Faros Litronic (Xenón)
650 Techo solar
659 Ordenador de a bordo
X46 Palanca de cambio Tiptronic S en cuero y aluminio
X98 Palanca de freno de mano en cuero y aluminio
Además de estas opciones, cuenta con lo siguiente:
- Filtro de aire lavable K&N
- Radio CD de gama alto con manos libres Bluetooth. Es discreto y tiene la iluminación del mismo color que el resto del coche (naranja). De todas maneras, conservo el original y su cargador. También se pusieron unos altavoces de mejor calidad, pero de la misma medida (no se ven).
- Bypass de 30mm hecho en Duramás. Es discreto en cuanto a volumen, y de sonido muy bonito.
El coche no ha hecho circuíto y siempre se ha utilizado gasolina de 98 octanos. Por supuesto, siempre se han respetado las temperaturas de utilización adecuadas (soy un poco maniático con el cuidado de la mecánica)
El precio 23000 no negociables. Como he comentado antes, vendo para comprar Boxster S, Seven, u otro cabrio que me apetezca (echo mucho de menos ir a cielo abierto).
Contacto mediante MP aquí, o en la siguiente dirección de correo electrónico: 3440flp@gmail.com
Fotos:
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire