dimanche 26 mars 2017

Me presento, desde Madrid.

Hola a tod@s,

Me llamo Fernando y me presento desde Madrid con una peculiar historia.

Este es el 987, regalo de mi padre y estrenado en Porsche Madrid Norte el 01/04/2005, fuí su feliz propietario durante casi 3 años, momento en que lo entregué nuevamente en Porsche para sacar un Cayenne S por aquello del posible aumento de familia y demás... desafortunadamente me arrepentí de la operación en pocos días ya que de repente me había desecho del regalo que me hizo mi padre el día en el que aprobé el carnet de conducir. El Cayenne me duró 20 meses y por tanto aquí terminaba la etapa Porsche quizá para siempre.

Años despues, casi 9, en Octubre de 2016, decidí buscar mi antiguo Boxster y mediante un informe, pude enterarme de que el coche seguía activo y en aparente buen estado. La jugada debia ser enviar una carta al actual propietario para hacerle saber la historia sentimental entre su coche y yo pero sin crearle ninguna molestia o producirle incomodidad por saber yo el paradero de su coche. por tanto lo dejé estar por el momento hasta pensar la manera más correcta...

Pasaron unos meses y este 14 de Marzo tras una corazonada decidí ponerme manos a la obra con una carta que explicase al propietario actual mi relación con ese Boxster y así fue, poco despues la metí en un sobre y la guardé en un cajón hasta que llegase el momento de hacersela llegar de la mejor manera posible para que fuera siempre de su agrado... Acto seguidó decidí entrar en una conocida página de compraventa de vehículos para saber su valor actual por si debiese realizarle una oferta en firme en un futuro. Tras mirar las primeras unidades y al final de la primera página, sentí un vuelco al corazón al ver un uno de los Boxster, era Plata GT, se encontraba en Madrid pero llevaba techo duro y eso me desconcertaba, sin embargo llevaba una pegatina del club Porsche España en la aleta D.I y el mio la llevó ya que se la puse en su momento... seguí leyendo la lista de extras y cada vez tenía más claro que aquel era MI COCHE a pesar de tener las placas tapadas. Cuando logré recuperar el látido cardíaco y pude articular palabra llamé a mi padre para contarle la emocionante situación y a continuación al propietario para que me informase sobre el coche. Al día siguiente nos citamos para verlo, fue el reencuentro entre mi padre, yo y el mismo coche que 12 años antes el mismo me había regalado. Poco después, el propietario y yo nos habíamos estrechado la mano por lo que el trato estaba cerrado. Tras unas largas noches sin pegar un ojo, este pasado viernes el Boxster volvió a mi garaje de donde nunca debió de haber salido.

El coche se encuentra en un estado muy muy cercano al que se encontraba cuando le dejé en Porsche V.O en Enero de 2008. De aquella tenía 18.200 km, hoy cuenta con 53.000 (documentados en el historial Porsche que me han entregado, al igual que en el libro del plan de mantenimiento) por lo que intuye que su vida a sido plácida y muy tranquila. La pintura sigue siendo 100% la original, ni una sola pieza pintada, al igual que sus placas de matricula y sus neumaticos delanteros, que debo sustiyuir enseguida pero que dejan ver que no ha pasado malos ratos en estos 9 años en los que hemos estado separados.

Ahora ya con mis casi 36 años, al Boxster le espera un futuro muy tranquilo, la funda original que me dieron en Porsche en 2005 y que conservo, volverá a cubrirlo en el garaje como lo hizo hasta hace algo más de 9 años, saldrá algún domingo para pasear a mi hijo en el y poco más. De lo que si estoy completamente seguro es que seguira en casa PARA SIEMPRE.

Os dejo unas fotos del día de ayer, tras los primeros km al volante, 9 años después.









Cátalogo original que me dieron en Porsche Madrid Norte cuando fuimos a encargarlo en Marzo 2005, guardado 12 años.




Y esta es mi historia, muy larga para ser mi primer post pero lo cierto es que me hacía ilusión compartirla con todos vostro@s.

Un saludo
Fernando


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire