mardi 28 mars 2017

Mi 964 Carrera 2

Con esto de las presentaciones siempre me pasa igual, me digo "cuando le haga unas buenas fotos lo presento" y como nunca hago buenas fotos acabo no presentando nunca.

Pues aquí están tres fotos hechas con el móvil de mi 964 Carrera 2 manual MY1993 en color oakgreen metallic con interior negro. Hasta el domingo pasado tenía en mente montarle unas llantas Cup I de 17" pero finalmente he decidido no hacer el cambio y quedarme con las originales. Las llantas originales me parecen bonitas, son muy ligeras y creo que el neumático de perfil alto le da un toque original/antiguo que tiene su gracia.

Las primeras impresiones del coche son muy buenas. Rápidamente se nota que es un coche especial. El sonido, los pedales, la gran capacidad de tracción... Aunque ahora que me he decidido por las llantas de 16" voy a ponerle gomas nuevas ya que las que lleva ahora casi se podrían matricular como históricas :D El anterior propietario tenía el coche desde que se matriculó en 1994 y como últimamente hacía pocos kilometros decidió venderlo. Por suerte se trataba de alguien muy cuidadoso (todos los mantenimientos hasta 2016 en concesionario oficial!) y ahora el coche está a punto para una nueva vida :conduciendo:







Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire