dimanche 26 mars 2017

Nueva adquisición... me paso a PDK..

Tras la repentina venta del Cayman, he estado sopesando varias alternativas... ir a 997... u olvidarme de M97's e ir a algo más nuevo.

Tras sondar el mercado, encontré casualmente el que más me gustó aquí, en las islas, evitando impuestos. El coche es un 987.2 Boxster MY11 con apenas 52.000 km. Intenté buscar un S pero están realmente caros, es un coche (el mk2 en general) que se vendió muy poco y eso lo hace complicado. Traer un S a Canarias cuesta casi casi como un 981 (que si que se encuentran con IVA deducible).

Me gusta muchísimo la combinación de colores, me recuerda al 964 que tuve. Si comprase un Porsche nuevo se que lo pediría así. Ya estaba un poco cansado de colores oscuros, delicados y me apetece algo diferente.

Está bastante cargado de equipamiento, salvo PCM, cosa que aquí no echaré en falta.

Extras:

-Piel completa (en el Cayman no la tenía y la verdad que el interior gana muchísimo)
-PASM
-Sport Chrono (es un "must" en los PDK, sin el, la caja parece otra)
-Asientos eléctricos, con memoria y calefactables
-Volante calefactable
-Llanta 19" Carrera S II
-Parktronic trasero
-PDK
-Xenón
-Escudos Porsche en reposacabezas
-Paravientos


Bueno sin más, adjunto unas fotos. Todavía no lo he probado.. en principio me lo dan el Miércoles :D.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FullSizeRendernomat.jpg (29.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg FullSizeRender2nomat.jpg (28.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_5963.jpg (47.9 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_5965.jpg (44.9 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire