mercredi 29 mars 2017

Nuevo 981 en el foro, desde Alemania!

Buenísimas!

Después de un tiempo siguiendo el mercado de segunda mano, y viendo lo disparados que se están poniendo los Cayman 987..me puse a mirar los 981.

Estuve dos tres meses simplemente mirando como se iba moviendo el mercado, si aparecían chollos, o cosas decentes. Básicamente algo que gustara y me convenciera.

Ayer encontré el coche para dar el salto. Buen precio, algunas opciones interesantes, bajo kilometraje, garantía concesionario oficial... Así que llamé directamente, pregunté si estaba ahí, y 5 minutos después hice una señal, para dejar el coche reservado!

El sábado voy a hacer todo el papeleo (a unos 200km de aquí) y pondré algunas fotos ya, y presentación oficial pronto!. Si pudiera traérmelo directamente, sería la repanocha.

Es una sensación extrañísima que tenía esta mañana pensando...he comprado un Porsche (mi primer Porsche!), sin verlo ni probarlo! La "ejecución" ha sido muy repentina, ver el coche, llamar, señal. PUM. Pero me ha parecido una buena oportunidad para arriesgarse!

Estos son los datos aprox.

Cayman Base 2.7 275cv
Manual
Botón Sport
Asientos Calefactables
Volante Calefactable
Rhodium Silver exterior
Cuero/Alcántara Camel Interior
Sensores Aparcamiento Traseros
Volante Multifunción


Sé que no es el más potente, ni el más nuevo, ni el más nada..pero qué carajo importa? :drooling Es por el que me he vuelto loco...

Ahora estos dos/tres días hasta ir al concesionario se van a hacer eternos!

Iré dejando actualizaciones según vayan saliendo más novedades.. :beer::beer:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire