dimanche 26 mars 2017

Presentación y consejos

Hola a todos,

Me he registrado aqui porque después de años he decidido vender mi BMW 2002 Tii del 74. La verdad es que me dan un buen precio. Es hora de ir al coche de verdad y dejar atrás un poco el mundo de los clasicos. Restauré el coche yo mismo pero cada vez me canso más de hacerle cosas.

La primera idea er comprar un 996 Cabrio. Lo de cabrio es imprescindible. Para el cada dia ya tengo un buen coche y realmente busco algo para disfrutar. He leido ya algo sobre lo del IMS y aunque no me he enterado mucho todavía, sé que aquí hay que ir con cuidado. No me gusta mucho el modelo de la primera serie, debe ser algo a partir de 2002 me imagino? Lo jodido es, que cuando vas buscando, encuentro mucho 997 y la verdad es que me tiene enamorado... El presupuesto que tengo anda alrededor de 35.000 y veo que los primeros 997 Cabrio los superan, mínimo 42.000 parece. Me meteré en el foro y leeré todo lo que pueda pero mientras, quien me puede aconsejar un poco? No me importa mucho el motor, no voy a correr. Solo quiero que aguante y que no dé (muchos) problemas. No quiero ningún coche blanco. A partir de aquí, estoy abierto a todo. Aparte de los típicos coches.net, Autoscout etc, donde me aconsejáis mirar? He mirado en Alemania pero importar no sale mucho a cuenta creo, el impuesto 16% de IEDMT lo mata.

Perdonadme algún error gramatical, soy un pobre Holandés (con algunos años en España - Barcelona)

Gracias y saludos!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire