dimanche 26 mars 2017

Poner suspensión nueva por kilometraje... ¿algo más que sustituir ya que estamos?

Hola a todos como comenté hace pocos días he señalizado el que será mi futuro porsche. Tras probarlo el coche va muy bien pero el vendedor ya me recomendó que pusiera la suspensión nueva cuando pudiera si quiero que el coche esté al 100% bien, pues pienso ponerle la suspensión nueva en cuanto tenga el coche en mi poder ya que hago el esfuerzo quiero que el coche esté perfecto.

He buscado por eBay y veo suspensiones Bilstein supuestamente compatibles. Mi duda es saber si a los 100.000 kms ya que el coche va a estar en taller con la suspensión quitada si es conveniente cambiar cosas aunque no den signos de fatiga o yo no sea capaz de percibirlas, hablo de copelas, silentblocks etc.

Un saludo y gracias a todos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire