mardi 21 mars 2017

Me Re-Presento

Buenas compañeros, después de disfrutar de mi 911 997 coupé durante 4 meses, y viniendo de 10 años de tener vehículos cabrio.He decidido hacer el cambio a un 997 cabrio, una vez te acostumbras al placer de la conducción a cielo abierto cuando no la tienes la echas en falta, y eso es lo que me ha pasado.Mas ahora en primavera que son épocas altamente sensibles para los cabrios[emoji23]
La verdad es que la decisión me ha costado un cisma familiar.Se me ha catalogado de psicópata en el ámbito doméstico por cambiar el coche a los 4 meses de haberme comprado el 997.He tenido que hacer un juramento hipocrático a la mujer y en un acto simbólico desinstalar autoscout coches.net y mobile.de[emoji28]le pedí clemencia para que me dejara el taptalk XD.Le prometido que este ya me lo quedo unos cuantos años.(A ver si lo cumplo).
Paso a especificar un poco el coche y los extras y adjuntar algunas fotillos.
911 997 cabrio turbolook motor 3600 325cv(no soy de modificar los coches de como estan de serie pero reconozco que el turboolok le da bastabte agresividad al conjunto) De echo fue el primero que miré pero estaba en gestión de venta y no me dio la más absoluta fianza y como me han confirmado en ese momento no estaba para vender.Ya ni me digne a ir a verlo.
911 997 cabriolet del 9/2007 con 120000km contrastadas con la revisión de 111 puntos, usado a régimenes bastante bajos durante casi sus más de 2000 horas de uso.
Importado de EEUU, el marcador es en millas y la temperatura en fahrenheit jajajajj como detalle de Steve McQueen.
La pregunta es sale a cuenta importar un coche de USA, y hacerle cruzar el charco?
El vehículo es blanco con la capota azul oscura interiores negro aunque hoy al sol no se si azuleaba un poco.
Asientos calefactables.
Navegador.
Bosé.
Llanta techart 19(o almenos lo pone) pintada negra mate.
Deflector.
Hard top.
Pinzas de freno pintadas en rojo.
Cruise control.
Asientos deportivos con memorias.
Hidroimpresiones en fibra de carbono en en la zona de tiradores de las puertas y del freno de mano.Antes los llevaba blancos.(Rozando lo garrulo)
Tapas de los asientos pintadas en blanco.
Y creo que a grandes rasgos no me dejo nada.
El interior está menos entero que en mi antiguo 997 coupé, que estaba impecable.Este tiene algun desgaste más palpable.y los míticos botones del clima con el famoso pelado endémico, por culpa del material.
No me enrollo más y paso a colgar unas fotos del nuevo juguete.
Saludos familia.[emoji41]



Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire