jeudi 30 mars 2017

IMS ROANBA RODAMIENTOS

Alguien tiene algún datos de esta empresa, son fabricantes de rodamientos y anuncian también para IMS porsche en su web. Pregunte y me han mandado esto, ¿alguien tiene alguna experiencia con este rodamiento???
esto es lo que me contestaron:
Luis: puede ver fotos en nuestra web www.roanba.com, en el apartado de fabricación aparece en la última posición “rodamiento reforzado IMS para Porsche” hay 3 alternativas:
Aprovechar el trípode de origen y fabricar el eje reforzado de 12mm en vez del de 6mm original, sustituir el rodamiento y poner la junta nueva, el precio es de 175 €.
Fabricar el rodamiento corto, primera foto de la web, el que aparece es para el MK-I, rodamiento más ancho, el precio es de 475 €
Fabricar rodamiento largo ,ese es el que aparece en la segunda foto y es del MK-II , los rodamientos de agujas entran en el eje intermedio del coche, yo tengo un Carrera 4S MK-II y llevo montado ese, el precio es de 575 €.

Espero que alguno tenga algo que aportar, me dicen que tiene un carrera 4s mkII y le tiene montado el largo, las fotos es que no se como cargarlas no se si saldrá algo.

http://ift.tt/2nzxhDA


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire