dimanche 26 mars 2017

Mala experiencia en "Porsche911Madrid"

Buenas a todos compañeros,

Quería relataros un poquito mi historia, por si alguno tiene pensado dejar allí el coche, que conozca de antemano la situación:

Hay un taller "especializado en Porsche desde 1990" en Meco (Madrid), de cual estoy bastante decepcionado con varios aspectos que ahora paso a detallar.

Os dejo la web para que quede claro cuál es concretamente, ya que obviamente no se puede generalizar, y encima en Madrid que no hay un solo taller..

http://ift.tt/2nCZHyH

A través de los anuncios que ponen, veo un Boxster 986 súper interesante. Llamo y me intereso por el. Me pasan el número del propietario que lo tiene físicamente en su casa y quedo con él directamente. Una vez hecha la prueba dinámica, reservo el coche y me vuelvo para Málaga.

Quedamos en que le dejan el coche al taller para cambiarle el traslúcido trasero que yo lo pago antes de yo volver a subir a Madrid a recogerlo.

Aclarar, que, yo trato directamente ya con el vendedor que lo tiene anunciado en la pagina arriba mencionada, no con el propietario que lo tiene físicamente.

Me comentó que el precio es de 330€ porque tiene un acabado espectacular etc etc, que me recogen en la estación de Ave etc etc el día que yo suba a por él.

Una vez que pago el coche, solo hacen que retrasar el cambio del traslucido (eran dos días y acabó siendo de 11 días), pero bueno, a veces las cosas se complican.

Quedo con ellos en recoger el coche un Sábado por la mañana, y ya se olvidan de recogerme en la estación, me dicen que no, que coja un Taxi o cercanias..

Segunda o tercera sorpresa negativa es que el resultado de película del cambio del traslucido no existe, bordes blancos y lleno de pliegues, encima, son 500€ :S (170€ más y con un resultado penoso). Pero bueno, la emoción me ciega, pago y me voy para casa con él :D

A las 2 semanas, se estropea del Boxster el módulo del clima y elevalunas del copiloto. Me pongo en contacto con ellos para ver si tienen y me dice "Alberto" que sí. Que se pone en contacto conmigo para darme la cuenta y me lo mandan. Tras insistir varias veces, hasta pasados dos meses no me manda esas dos cosas.

Mi sorpresa es que una vez que me las manda, me dice que son 200€ por el modulo del clima y 100€ por el elevalunas.. Pero bueno, fallo mio por no preguntar antes. Pago y listo.

Al día siguiente, llegan mis piezas, clima OK, monto y perfecto. Elevalunas no encaja, es el del conductor el que me manda.. Lo llamo y me dice que me manda el correcto, que disculpe. Que le mande el erróneo y me transfiere los 9€ del porte de la vuelta.

Mando el erróneo (le doy mis datos para el reintegro del porte) y recibo el "correcto". Sorpresa! Vuelve a ser del lado que no es! Lo llamo y dice que no se lo explica.

Cansado de esperar y esperar, me acerco a un desguace aquí en Málaga y por 60€ me dan elevalunas + motor. Llegar y poner.

Llamo a Alberto para decirle que no quiero el elevalunas, y que ya lo he puesto yo de otro proveedor.

Quinta o Sexta sorpresa, no me devuelve el dinero ni me cambia el elevalunas, directamente se ha olvidado de mi. Total, que ni los 9€ del porte de la devolución del primero (no es por los 9€, sino por el gesto), ni el elevalunas del conductor que no necesito, ni mis 100€ equivalentes a ello.

Solo quería compartir esto con vosotros.

Un saludo y gracias


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire