vendredi 24 mars 2017

¿Cerco al 911?

Buenas a todos.

Llevo ya casi 10 años por aquí y la explicación es que desde pequeño ya me picó el virus 911 y he participado muy poquito, solamente en las epocas en las que he estado mas dudoso de hacerme con uno, siempre de segunda mano.

La reflexion es, ¿esta porsche poniendo cerco al mito?

Ando yo buscando una buena unidad de 911 y me encuentro que dentro de la casa la competencia es dura, por un lado el cayman es un producto muy muy redondo, capaz de satisfacer a muchisimos clientes potenciales de la marca, tanto en nuevo como de ocasión y por otra parte (dejando los suv aparte) tenemos al panamera que ya ofrece esas 4 plazas que a muchos nos justifican el sobrecoste de querer un 911 en vez de un boxster o cayman.

Me encuentro ahora buscando unidad y veo que en Alemania,(no se cuanto tardara aquí) tienes los panamera a precios ya inferiores o muy similares con mucha menos edad que los 911 y realmente te hace dudar de si el 911 es la opción correcta.

Un coche de una disposicion motriz, peculiar, poco practico y supongo que poco mas rapido que un panamera en el 90% de situaciones e igualmente con el cayman S.

Creeis que la bajada mas significativa del valor de venta usado del panamera afectara al 911?

Mi perfil y creo que el de varios (hablo de comprador de segunda mano) es el del tipico cuarenton que tiene que pasar su crisis, le han ido las cosas moderadamente bien y quiere un porsche en su garaje, con una imagen y cualidades deportivas que quizas los suv de la marca no le dan.

Si uno no tiene chicos el cayman le hace el papel y si los tiene, quizas la eleccion adecuada en relacion valor/precio se decante por el panamera, pero.....

Que tendra el 911 que lo hace tan deseado..pero , ¿cuanto aguantara este tiron?


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire