lundi 13 mars 2017

Es buena compra un 987??????

Hola, en primer lugar disculparme por hacer extensible a todos mis dudas existenciales y pedir un poco de ayuda aunque sea complejo, ya que como es sabido cada uno tenemos una forma de ver de las cosas y probablemente validas todas ellas dependiendo del tiempo/persona........, el asunto en cuestión es que para uso recreativo, pero en varias ocasiones al año viajar con él ya que habitualmente vivo entre varias ciudades y si me desplazo de un sitio a otro lo haría con el vehículo que tuviera en ese momento conmigo ya que no suelo tener todos los coches en el mismo sitio, también con la duda que estos coches al ser lo que son puede ser probable que en un periodo de tiempo no muy largo, dos o tres años, me deshiciera de él, es buena compra una unidad de 987 s por las sensaciones que aporta, por el divertimento que puede llegar a dar, todo esto unido a la dificultad de su posterior venta o por el contrario merece la pena buscar algo mas moderno o incluso irse a un 911 idea originaria en un primer momento???????
Decir que el tema presupuesto a destinar en la adquisición también es relevante y algo muy a tener en cuenta en mi caso.
Gracias por la lectura y respuestas, a ver si alguien ha tenido esta misma duda, a ver que ha resuelto que estas opiniones pueden ser útiles para los que vamos por detrás. Saludos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire