Hola compañeros, tras solicitar el pertinente permiso al staff, pongo a la venta mi carrera 997.
Es un 997 manual, nacional, de julio de 2007, soy el tercer propietario. El coche se compró en Barcelona, despues lo compró un notario de Vigo y por ultimo llego a mis manos. Los 2 primeros lo dejaron en concesionario a la compra de otro Porsche.
Comprado por mí en febrero de 2016 en concesionario oficial porsche para cumplir mi sueño de tener un 997, aunque por mi situación personal y familiar apenas le he hecho 2.000 km. en estos 10 meses, y la cosa no tiene pinta de mejorar.
Busqué un 997 NO S por el tema de fiabilidad ( camisas de cilindros y demás males endemicos del 3.8 ) y MY06 en adelante para evitar unidades con el problema del famoso IMS. Además, era importante que fuera nacional, con libro y con todas las revisiones en Porsche, como es el caso.
A la compra del coche en el CP se entregó en contrato por escrito pintado completo del coche ( tenía sus chinazos, mucha autopista ), cambiada luna delantera ( tenia 2 piques ), cambiado piloto trasero izquierdo ( tenía una rajilla ), las 4 ruedas completamente nuevas ( y siguen igual con 2.000 km ), los discos delanteros sustituidos ( eran de origen ).
Además de esto se paso revisión intermedia, se le realizó la prueba de los 111 puntos y se le extendió a fecha 19 de febrero la garantía Porsche approved de 1 año, que expira el 19 de febrero de 2017.
Todo ello más de 4.000 euros invertidos en el coche para no gastarse un duro en unos años.
Es decir, el coche se entregó practicamente como ahora sigue, impecable y con garantía por si surgia cualquier problema, y a la que afortunadamente no he necesitado recurrir para nada.
Unas fotos del coche en cuestión;
El equipamiento adicional es el siguiente;
-.Llantas 19" carrera S.
-.Asientos electricos con memoria.
-.Modulo navegación PCM.
-.Control automático de velocidad.
-.Retrovisores antideslumbrantes automáticos y sensor de lluvia.
-.Tapicería de cuero beige.
-.Farox bixenon.
Antes de comprar el coche pedí informes en carfax, solicité el informe de uso y RPM del motor, así como historial de averías y reparaciones en porsche, dado que siempre se llevó el mantenimiento allí.
De la misma manera, también me certificaron en el mismo taller oficial porsche al pintarlo allí mismo que no había tenido accidente alguno, toda la chapa del coche fue lijada y revisada antes del pintado.
Toda esta documentación e informes están a disposición del futuro comprador, así como el nº de matricula para que el mismo solicite informes tanto en tráfico como de no siniestralidad en seguros.
Decir igualmente que desde el primer dia contraté seguro todo riesgo con el compañero SDF ( Sergi ) en Helvetia, el cual no he tenido afortunadamente que usar.
Si por fuera el coche esta recién pintado y sin apenas rasguños, el interior esta completamente impecable, la tapicería de cuero totalmente impoluta y muy cuidada, hidratada un par de veces en estos ultimos 10 meses.
Actualmente el coche tiene 142.300 Km. y siempre duerme en garaje, acabo de cambiar la batería porque debido al poco uso ( cada uno o dos fines de semana ) estaba remolona y así evitar problemas futuros.
El precio, 36.000 euros, por lo que he visto en autoscout, milanuncios, coches.net, de los mas baratos de España de 2007 en adelante y el unico con garantía approved en el rango de precios.
Si algún compañero tiene alguna duda, aqui estamos para resolverla, es una pena usarlo tan poco y me gustaría que el coche se quedara en el foro.
Un saludo.
Es un 997 manual, nacional, de julio de 2007, soy el tercer propietario. El coche se compró en Barcelona, despues lo compró un notario de Vigo y por ultimo llego a mis manos. Los 2 primeros lo dejaron en concesionario a la compra de otro Porsche.
Comprado por mí en febrero de 2016 en concesionario oficial porsche para cumplir mi sueño de tener un 997, aunque por mi situación personal y familiar apenas le he hecho 2.000 km. en estos 10 meses, y la cosa no tiene pinta de mejorar.
Busqué un 997 NO S por el tema de fiabilidad ( camisas de cilindros y demás males endemicos del 3.8 ) y MY06 en adelante para evitar unidades con el problema del famoso IMS. Además, era importante que fuera nacional, con libro y con todas las revisiones en Porsche, como es el caso.
A la compra del coche en el CP se entregó en contrato por escrito pintado completo del coche ( tenía sus chinazos, mucha autopista ), cambiada luna delantera ( tenia 2 piques ), cambiado piloto trasero izquierdo ( tenía una rajilla ), las 4 ruedas completamente nuevas ( y siguen igual con 2.000 km ), los discos delanteros sustituidos ( eran de origen ).
Además de esto se paso revisión intermedia, se le realizó la prueba de los 111 puntos y se le extendió a fecha 19 de febrero la garantía Porsche approved de 1 año, que expira el 19 de febrero de 2017.
Todo ello más de 4.000 euros invertidos en el coche para no gastarse un duro en unos años.
Es decir, el coche se entregó practicamente como ahora sigue, impecable y con garantía por si surgia cualquier problema, y a la que afortunadamente no he necesitado recurrir para nada.
Unas fotos del coche en cuestión;
El equipamiento adicional es el siguiente;
-.Llantas 19" carrera S.
-.Asientos electricos con memoria.
-.Modulo navegación PCM.
-.Control automático de velocidad.
-.Retrovisores antideslumbrantes automáticos y sensor de lluvia.
-.Tapicería de cuero beige.
-.Farox bixenon.
Antes de comprar el coche pedí informes en carfax, solicité el informe de uso y RPM del motor, así como historial de averías y reparaciones en porsche, dado que siempre se llevó el mantenimiento allí.
De la misma manera, también me certificaron en el mismo taller oficial porsche al pintarlo allí mismo que no había tenido accidente alguno, toda la chapa del coche fue lijada y revisada antes del pintado.
Toda esta documentación e informes están a disposición del futuro comprador, así como el nº de matricula para que el mismo solicite informes tanto en tráfico como de no siniestralidad en seguros.
Decir igualmente que desde el primer dia contraté seguro todo riesgo con el compañero SDF ( Sergi ) en Helvetia, el cual no he tenido afortunadamente que usar.
Si por fuera el coche esta recién pintado y sin apenas rasguños, el interior esta completamente impecable, la tapicería de cuero totalmente impoluta y muy cuidada, hidratada un par de veces en estos ultimos 10 meses.
Actualmente el coche tiene 142.300 Km. y siempre duerme en garaje, acabo de cambiar la batería porque debido al poco uso ( cada uno o dos fines de semana ) estaba remolona y así evitar problemas futuros.
El precio, 36.000 euros, por lo que he visto en autoscout, milanuncios, coches.net, de los mas baratos de España de 2007 en adelante y el unico con garantía approved en el rango de precios.
Si algún compañero tiene alguna duda, aqui estamos para resolverla, es una pena usarlo tan poco y me gustaría que el coche se quedara en el foro.
Un saludo.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire