mardi 17 janvier 2017

TIRONES EN CAYENNE S 955 4.5 V8 9PA

Hola, este es el segundo post que escribo, el primero fue la presentacion y este segundo es por un problema que me a surgido en vehiculo, el primero desde su adquisicion hace 3 meses.

La verdad que estoy encantado con el, yo vengo de varios años en BMW (18 en concreto).

Voy al grano a ver si me podeis ayudar.

Hace un mes cambie filtros, todos excepto gasolina, bujias y aceite del motor, durante mis vacacciones de navidad en la peninsula en un taller de confianza.

Desde entonces le hice unos 1500 km, bastantes en autovia.

Hace una semana por la mañana me dispongo a llevar a mi hijo al futbol, como siempre arranco y espero unos minutos a que cambie el sonido del motor, me pongo en marcha y enseguda noto que algo no va bien, el coche parece haber perdido fuerza y en bajas revoluciones en cualquier marcha parece que "ratea o burrea" tironea como si estuviese frio.
A los 5 o 6 km se me enciende el testigo de averia motor, detengo el vehiculo lo paro y lo vuelvo a encender, el testigo sigue alli.
Desde entonces el coche esta en mi garage.
El fallo es entre 1000 y 2500 rpm despues todo desaparece hasta que lo vuelves a bajar a dichas revoluciones que repite el fallo.
Lo hace en frio y en caliente y en marcha atras parece que va a golpes.

Os sigo bastante al foro el cual decir que es muy util para novatos como yo, del cual aprendi bastante. Estuve leyendo un articulo de un chico con el mismo problema y la conclusion de los foreros era fallo de alguna o varias bobinas de encendido, que era recomendable cambiar no una sino todas las bobinas. Pues bien compre 8 bobinas nuevas en recambioscoches.es le mando los documentos del coche, pido unas hitachi y me mandan unas skco, monto 4 de ellas y arranco el coche a ver que tal sonaba y fatal, al coche le costaba mantener el relenti. Por lo que deduzco que no son las adecuadas para el vehiculo.Ahora intento que me las devuelvan ::[blah]

Acabo de pedir otras marca Beru con el mismo codigo a Oscaro, me llegan en un par de dias.

Mis preguntas son:
Con la bobina se me solucionara el problema?
Alguien sugiere algun otra parte del vehiculo que me este dando este problema?

Se que la solucion esta en el CP pero despues del desembolso no tengo el bolsillo para sustos.

Os agradeceria cualquier tipo de ayuda, gracias de antemano y disculpas por el discurso.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire