dimanche 15 janvier 2017

Se cumple un sueño: Nuevo 911 4S

Hola,

Pues sí, cuatro años después de hacer mi prueba de conducción de un porsche y envenenarme perdidamente, he podido cumplir mi sueño. En breve os mando fotos, ahora lo están preparando para recogerlo, es esta unidad: http://ift.tt/2jdbRda

Es justo lo que buscaba en cuanto a equipamiento y color, de 2.008 con 34.500 kms. Estuve ayer probándolo y buscando defentos, y me asombra lo tremendamente bien cuidado que está. La botonera de la consola no tiene un solo rasguño, apenas marcas de uñas en los sitios donde habitualmente se roza más, y en zonas ocultas se veía que no era un buen limpiado, sino que relamente el coche se ha cuidado mucho.

El concesionario me ofrece hacerle la revisión de 111 puntos y garantía porsche approved en lugar de la que ellos ofrecen por defecto de 12 meses y descontarme la diferencia, lo cual tengo dudas. ¿Merece la pena el porsche approved?

Y aprovecho para dar mi opinión con outletcars en Móstoles, el trato de Alberto excelente, se ve que aparte de hacer dinero lícitamente vendiendo coches es un apasionado del motor, lo cual se agradece. El coche tenía un par de roces mínimos en el paragolpes trasero y un picotazo en uno de los faros traseros. No había querido repararlo para no perder la exclusividad de la primera pintura hasta preguntar al comprador si quería hacerlo o no. Incluso me da la opción de cambiar a faros leds del MK2 a precio de coste, lo cual de momento creo no voy a hacer. Transparencia total de momento y trato muy correcto y profesional, no me ha transmitido ningún miedo ni desconfianza como me ha ocurrido en otros.

Lo dicho, la semana que viene ya en casita os pongo algunas fotos.

Saludos!
mcbeat


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire