lundi 16 janvier 2017

Necesito ayuda con bola electrica. ITV KO

Hola.
Mi coche tiene gancho de remlque electrico de origen, y asi consta en la ficha tecnica (aunque no especifica si es o no electrica)
¿Alguien sabe donde esta el modulo de control de la bola de remolque electrica?
La bola no sale, he revisado todos los fusibles y al interruptor no le llega corriente, ni siquiera se enciende el led, y me temo que pude ser problema del modulo que controla la apertura/cierre.
Nunca ha funcionado, y es algo que como no iba a usar, nunca le he dado importancia; el problema es que este año al pasar la ITV me pidieron que sacara el gancho para comprobarlo y al no poder hacerlo me la han denegado: Fallo Grave. :boxed.
Me quede completamente sorprendido, y por mas que intente razonar con el tecnico, no hubo manera. Resultado: Inspeccion desfavorable. Y luego ves cada uno en la carretera que te preguntas que como es posible que la haya pasado.
Ojo, no digo que no sea legal que me hayan denegado la ITV, pero me parece totalmente injusto. Y tampoco entiendo como llevo 5 inspecciones (6 contando con la que ya tenia el coche cuando lo compre) y hasta ahora nunca me lo habian pedido.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire