jeudi 12 janvier 2017

Mi cayenne demora en cambiar las marchas. ¿Es normal?

Acabo de comprarme una Cayenne. Es mi primer coche automático y mi primer Porsche.

No sé si es normal pero he visto que yendo a 70KM x hora, a veces va en la 3a marcha y en muchas ocasiones pasa de 5500 revoluciones. Otras veces, voy a 50KM x hora y va en la 5a marcha.

¿Esto es normal en los coches automáticos?

Cuando me incorporo en la autopista y meto el pedal a fondo, me lleva a más de 6500 revoluciones y luego de un segundo, el tirón es impresionante. No sé si algo normal de coches de carrera?

Por otro lado, a veces, cuando cambia las marchas, lo hace como un cohete. Siento el tirón como que si le han metido Turbo. Tampoco sé si es normal.

Agradezco mucho algún comentario de otros propietarios con experiencia (yo soy totalmente novato en esto).

Gracias!!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire