mercredi 11 janvier 2017

Me presento con Cayenne Turbo desde Madrid

Muy buenas,

Llevo tiempo leyendo el foro en la sombra, esperando a ver si algún día me podía presentar con un Porsche y finalmente ese día ha llegado :)

Ayer adopte un magnifico Cayenne Turbo del 2004, la verdad es que tiene años y kilometros pero está muy cuidado, un solo dueño y con todas las revisiones en CP. Le hice casi 700 kilometros y lo primero que me sorprendió fue su consumo....pero por lo bajo :anim_rofl2: me esperaba unos 20 litros y esto es lo que me marcó con 90% autovía y 10% ciudad y pueblos:



Algún apretón le pegue pero vine la mayoría del trayecto con el control de velocidad a 130.

El coche va como la seda, es comodisimo y todavía no le he encontrado ningún fallo. Todo funciona correctamente.

Mi idea es meterle por el campo con cabeza, vengo de 4x4 más radicales: Patrol GR preparado hasta arriba, Jeep Grand Cherokee preparado, Land Rover, etc.. pero este va a ser para pistas, caminos y algo de nieve. Por ello me estoy planteando un juego de ruedas M+S porque con los zapatones 275 y el perfil bajo de las llantas de 20" me temo que poco campo puedo pisar si no quiero quedarme sin llantas.

Espero aportar al foro todo lo que pueda. Nos leemos!! :[thumb]

Un saludo,
PXAlex


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire