lundi 16 janvier 2017

Me he pasado al "lado oscuro", y ligero

Muy buenas,

Aunque muchos os echaréis las manos a la cabeza, he cambiado el GT3 por una preciosidad italiana que me tiene loco.
Hacía tiempo que tenía ganas de cambiar el GT3 por un coche ligero, muy ligero, tipo Lotus Elise, pero el Lotus me pareció tan incómodo y tan difícil entrar y salir de él, que lo descarté.

Hasta que a primeros de Diciembre un amigo y forero me dejó su probar su Alfa 4C. Aluciné. Me dí cuenta que lo que yo quería existe. Inmediatamente me fui al conce y encargué uno.

Me lo han entregado el Viernes por la tarde, y ya tiene 1.000 kms. :)

Os dejo unas fotos, y en breve escribiré una crónica de las primeras sensaciones, que aún siendo en rodaje son orgásmicas. :)

ROM.







Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire