mardi 10 janvier 2017

Duda con permiso de circulación (996).

Buenas a todos, como comente en un hilo anterior estoy cerca de cerrar la compra de un 996. Su propietario actual me ha pasado toda la documentaciòn del vehículo, pero tengo una duda que no se si podrán resolvermela. El coche según su actual propietario (ha tenido varios propietarios), es de fabricaciòn en 2000 y de importaciòn. El problema es que no tiene nada, ni yo he conseguido informes de ese coche anteriores al 2006. En el permiso de circulaciòn consta como primera matriculaciòn el 29-12-2006, con fecha de matriculaciòn a la que se refiere el presente permiso de 29-01-2007 y fecha de expediciòn el 19-01-2016. Tambien pone Vehículo por adjudicación de subasta. Puede ser que el coche no fuera vendido por primera vez hasta 2006?, se puede tratar de un error en el permiso de circulaciòn?.
Otra cosa que me ha llamado la atenciòn es que hasta el 2016, ha pasado la ITV cada dos años.
Os agradecería muchisimo si alguno me puede dar alguna pista sobre el tema, porque la verdad es que ando bastante perdido.
El codigo del motor es M9604-6BY G9630-10, por si ayudara en algo.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire