Hola, una de las cosas que más me ha sorprendido en el 996 4s recientemente añadido a mi cuadra es la falta de un medidor en el cuadro de la temperatura del aceite. Es un dato absolutamente fundamental para controlar el uso del motor, buena lubricación, etc. He visto que los 997 sí lo llevan. ¿alguna razón para que no lo haya en el 996?
Por otro lado, el consumo de aceite que se considera normal según el libro es de "hasta 1'5 litros/1000kms", es decir, una barbaridad. A mí me ha consumido la mitad de lo indicado más o menos en ese tiempo, es verdad que tengo una pequeña fuga en la juntas tóricas del intercambiador (que reemplazaré en cuanto pase por el CO) pero suponiendo que eso sea lo normal, entiendo que es casi obligado tener una lata de aceite en casa para ir rellenándole sin esperar a los intervalos de servicio (porque no llega a ellos sin quedarse sin aceite). ¿Es correcto o lo que pone el libro es exagerado? Entiendo que para rellenar es lógico usar el que te echa el CO y así usar el mismo, ¿no?
saludos y gracias
Por otro lado, el consumo de aceite que se considera normal según el libro es de "hasta 1'5 litros/1000kms", es decir, una barbaridad. A mí me ha consumido la mitad de lo indicado más o menos en ese tiempo, es verdad que tengo una pequeña fuga en la juntas tóricas del intercambiador (que reemplazaré en cuanto pase por el CO) pero suponiendo que eso sea lo normal, entiendo que es casi obligado tener una lata de aceite en casa para ir rellenándole sin esperar a los intervalos de servicio (porque no llega a ellos sin quedarse sin aceite). ¿Es correcto o lo que pone el libro es exagerado? Entiendo que para rellenar es lógico usar el que te echa el CO y así usar el mismo, ¿no?
saludos y gracias
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire