lundi 9 janvier 2017

Consejo compra 997 Carrera S

Buenas,

Después de varios meses leyendo y aprendiendo de todos vosotros me quiero lanzar a la compra de mi primer Porsche. Estoy pensando en un 997 Carrera S, pero me gustaría saber vuestras opiniones, consejos y recomendaciones en esta compra.

Respecto a potenciales problemas, el ya consabido del IMS entiendo que se reduce en modelos que montan el MY06. También he leído a algún forero que dice que el motor 3.8 del modelo Carrera S puede dar más problemas que el 3.6 del Carrera. ¿Me podéis confirmar esto último?

¿A partir de qué número de kilómetros consideráis que un 911 tiene demasiados kilómetros? He visto un par de unidades con 150.000 km pero me para el hecho de que puedan ser ya muchos.

¿Sirve de algo la revisión oficial de los 111 puntos? He leído a varios que no la recomiendan.

Bueno, os iré preguntando más cosas y espero poder presentaros pronto mi 911 con vuestra ayuda.

Muchas gracias.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire