Buenos días,
Como he escrito en mi presentación, me quiero dar el capricho de vuelta a casa después de unos años en la selva y he elegido un Boxster S.
Después de leer mucho, creo que recomendáis el S frente al normal por las sensaciones, motor y frenos, cosa que estoy de acuerdo ya que vengo de un 1998 Volvo C70 T5 y un Boxster normal creo que se me quedaría un poco corto de motor (que no del resto).
En un principio estoy pensando en un 987 S, pero sin descartar un 986 S. Creo que probaré los dos y sacaré conclusiones.
Mi idea era un 987 S (con IMS hecho o que ya este reforzado de fábrica), oscuro externo y beige interno, y con los extras típicos (PASM, Sport Chrono, asientos calefactables, navi, etc), pero siendo segunda mano tampoco me quiero obcecar con nada y dejar pasar una buena unidad.
En un principio el presupuesto que manejo es de 20-22 mil Euros, aunque dependiendo de la unidad todo se puede hablar.
Espero poder adquirir uno en breve y disfrutar.
Un saludo!
Como he escrito en mi presentación, me quiero dar el capricho de vuelta a casa después de unos años en la selva y he elegido un Boxster S.
Después de leer mucho, creo que recomendáis el S frente al normal por las sensaciones, motor y frenos, cosa que estoy de acuerdo ya que vengo de un 1998 Volvo C70 T5 y un Boxster normal creo que se me quedaría un poco corto de motor (que no del resto).
En un principio estoy pensando en un 987 S, pero sin descartar un 986 S. Creo que probaré los dos y sacaré conclusiones.
Mi idea era un 987 S (con IMS hecho o que ya este reforzado de fábrica), oscuro externo y beige interno, y con los extras típicos (PASM, Sport Chrono, asientos calefactables, navi, etc), pero siendo segunda mano tampoco me quiero obcecar con nada y dejar pasar una buena unidad.
En un principio el presupuesto que manejo es de 20-22 mil Euros, aunque dependiendo de la unidad todo se puede hablar.
Espero poder adquirir uno en breve y disfrutar.
Un saludo!
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire